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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3108-39-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE ARTICULOS DE ASEO PROVENIENTE DE COMPRA AGIL: 3108-28-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DE INVESTIGACION, DESARROLLO DE LA ARMA
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R.U.T. |
61.926.100-3 |
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Dirección de Facturación |
CALLE GENERAL DEL CANTO N° 398 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
136652,18 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE GENERAL DEL CANTO N° 398 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-05-2025 |
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Proveedor |
PPGESTION SPA |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ZURITA CARO SPA
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R.U.T. |
77.761.502-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PPGESTION SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52121602
| Servilletas | 1 | Unidad | ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO, SEGUN ANEXO "A" Y TÈRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. | ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO, SEGUN ANEXO "A" Y TÈRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. |
$ 719.222,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 719.222
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$ 719.222
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Total Neto
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$ 719.222
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 136.652
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$ 855.874
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.