Orden de Compra. Nº986278-400-SE24 "Línea N°7: Renovación de licencias de usuario y mesa de ayuda Sigse, CFT de La Araucanía 986278-36-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 986278-400-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Línea N°7: Renovación de licencias de usuario y mesa de ayuda Sigse, CFT de La Araucanía 986278-36-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 986278-36-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras y Contrataciones Públicas
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
R.U.T. 65.148.017-5
Dirección de Unidad de Compra Manuel Antonio Matta 01055
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
R.U.T. 65.148.017-5
Dirección de Facturación Manuel Antonio Matta N°01055
Comuna Lautaro
Impuesto 1510253,19
Dirección de Envío de la Factura Manuel Antonio Matta N°01055
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Línea N°7: Renovación de licencias de usuario y mesa de ayuda Sigse

 

9  Licencias /Anual

 

Se requiere renovar licencias de software Sigse, el cual contemplan 2 usuarios Administradores (Full manager) y 6 licencias operadores (full staff).

Mantención

•Aseguramiento de soporte técnico ante fallos (bugs) encontrados en la aplicación en el ambiente del cliente y para actividades de actualización en futuras versiones de los productos contratados. Debe proporcionar:

1. Acceso a actualizaciones de corrección y mejoras en el sistema

2. Acceso a mesa de ayuda o soporte ilimitado dentro de la duración de la licencia

3. Acceso a biblioteca de FAQ, y preguntas frecuentes.

 

Los tiempos de respuesta dependiendo de la gravedad del fallo puede fluctuar entre 16 a 40 horas hábiles, el cuál debe ser ingresado en la mesa de ayuda para validar la veracidad del fallo.

Usuario

Los usuarios deben tener los permisos para ingresar a los módulos de Analytics, Documento, Formulario, Plan de Acción, Activo, Auditoría, Cliente, Desempeño, Mantenimiento, Proceso, Proveedor, Proyecto, Requisito, Workflow, Riesgo, Control de Actividades.

Las licencias para adquirir son de tipo Simultánea: El número de licencias es para uso concurrente, es decir, se puede registrar un número ilimitado de usuarios en la base de datos, solo el uso simultáneo / concurrente está restringido al número de licencias adquiridas. Por tanto, no hay límite de crecimiento en la cantidad de usuarios que la empresa pueda tener a lo largo del tiempo. Ej. Al comprar 50 licencias, será posible registrar un número ilimitado de usuarios y hasta 50 usuarios podrán usar el sistema al mismo tiempo.

Plazos de entrega:

Plazo Máximo: 15 días para habilitación de licencia, Mesa de ayuda debe quedar habilitado en el instante de entrega

Hosting y Cloud 10 días plazo máximo

*La alusión a marca es meramente referencial, pudiéndose ofertar marcas equivalentes o superiores en calidad y que cumplan con los requerimientos.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sistemas Integrados de Gestion SoftExpert Ltda
Razón Social SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION Y SOLUCIONES EMPRES
R.U.T. 76.170.808-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sistemas Integrados de Gestion SoftExpert Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111811
Soporte técnico y servicios de mesa de ayuda1GlobalLínea N°7: Renovación de licencias de usuario y mesa de ayuda Sigse. *12 pagos mensuales posterior a renovación de licencia.El valor indicado corresponde al monto neto anual. $ 7.948.701,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.948.701 $ 7.948.701
Total Neto $ 7.948.701
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.510.253
TOTAL OC $ 9.458.954


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.