Línea N°7:
Renovación de licencias de usuario y mesa de ayuda Sigse
9 Licencias /Anual
Se requiere renovar licencias de software
Sigse, el cual contemplan 2 usuarios Administradores (Full manager) y 6
licencias operadores (full staff).
Mantención
•Aseguramiento de soporte técnico ante
fallos (bugs) encontrados en la aplicación en el ambiente del cliente y para actividades
de actualización en futuras versiones de los productos contratados. Debe
proporcionar:
1. Acceso a
actualizaciones de corrección y mejoras en el sistema
2. Acceso a mesa de
ayuda o soporte ilimitado dentro de la duración de la licencia
3. Acceso a
biblioteca de FAQ, y preguntas frecuentes.
Los tiempos de respuesta dependiendo de
la gravedad del fallo puede fluctuar entre 16 a 40 horas hábiles, el cuál debe
ser ingresado en la mesa de ayuda para validar la veracidad del fallo.
Usuario
Los usuarios deben tener los permisos
para ingresar a los módulos de Analytics, Documento, Formulario, Plan de
Acción, Activo, Auditoría, Cliente, Desempeño, Mantenimiento, Proceso,
Proveedor, Proyecto, Requisito, Workflow, Riesgo, Control de Actividades.
Las licencias para adquirir son de tipo
Simultánea: El número de licencias es para uso concurrente, es decir, se puede
registrar un número ilimitado de usuarios en la base de datos, solo el uso
simultáneo / concurrente está restringido al número de licencias adquiridas.
Por tanto, no hay límite de crecimiento en la cantidad de usuarios que la
empresa pueda tener a lo largo del tiempo. Ej. Al comprar 50 licencias, será
posible registrar un número ilimitado de usuarios y hasta 50 usuarios podrán
usar el sistema al mismo tiempo.
Plazos de entrega:
Plazo Máximo: 15 días para habilitación
de licencia, Mesa de ayuda debe quedar habilitado en el instante de entrega
Hosting y Cloud 10
días plazo máximo
*La alusión a marca es meramente referencial,
pudiéndose ofertar marcas equivalentes o superiores en calidad y que cumplan
con los requerimientos. |