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El
servicio de desratización debe realizarse en todo el recinto interior del
Jardín Infantil Alitas Voladoras.
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Los
productos utilizados deben ser atóxicos en seres humanos, considerando que
mientras se realiza este servicio se encontraran presentes niños/as y personal.
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Los
productos utilizados deben estar autorizados por el Ministerio de Salud.
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Para las salas de actividades las trampas a instalar
deben ser pegajosas y en el caso de las bodegas estas podrán contener pellet.
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Los
cebos NO deben estar a la vista de niños y niñas, con el fin de asegurar que
no se produzca manipulación de los equipos por parte de éstos.
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Los
productos utilizados no deben manchar superficies.
CRONOGRAMA
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La
empresa adjudicada debe realizar al menos 2 visitas semanales para evaluar el
manejo de plaga.
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La
primera visita semanal se debe realizar cada viernes después de las 19:30
hrs. para instalar trampas en todas las ubicaciones del recinto en los cuales
existe tránsito de niños/as, tales como: salas de actividades, baños de
niños, patio cubierto, hall de acceso, etc.
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La
segunda visita semanal se debe realizar cada domingo para retirar la
totalidad las trampas de las ubicaciones con tránsito de niños/as.
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Las
visitas se deben considerar por 4 semanas, quedando de la siguiente manera:
Ø 18/03/2025: Inicio del servicio, instalación
de trampas en las ubicaciones donde NO transitan niños/as (bodegas).
Ø 21/03/2025: Instalación de trampas en todas
las ubicaciones.
Ø 23/03/2025: Retiro de trampas de las ubicaciones
con tránsito de niños/as.
Ø 28/03/2025: Instalación de trampas en todas
las ubicaciones del recinto.
Ø 30/03/2025: Retiro de trampas de las
ubicaciones con tránsito de niños/as.
Ø 04/04/2025: Instalación de trampas en todas
las ubicaciones del recinto.
Ø 06/04/2025: Retiro de trampas de las
ubicaciones con tránsito de niños/as.
Ø 11/04/2025: Instalación de trampas en todas
las ubicaciones del recinto.
Ø 13/04/2025: Finalización del servicio,
retiro de trampas de todo el jardín infantil.
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La
empresa adjudicada debe dejar en el establecimiento educativo una hoja de
seguridad, en la cual se describan los productos químicos utilizados durante
el procedimiento y un plano con la ubicación de los cebos, resguardando que
no queden al alcance de niñas/os y personal del jardín infantil.
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Una
vez finalizado el servicio la empresa adjudicada debe retirar la totalidad de
los productos utilizados en la desratización, resguardando la limpieza y
orden de las áreas tratadas.
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Será
de responsabilidad de la empresa adjudicada dar aviso oportuno a la
contraparte de Fundación Integra el horario en que se iniciará y finalizará
el servicio de desratización.
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Será
de responsabilidad de la empresa adjudicada reponer cualquier elemento y/o
artefacto que resulte dañado mientras se realiza el proceso de desratización.
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Una
vez finalizado el servicio de desratización, la empresa adjudicada debe
enviar junto a la factura un “certificado que contenga identificación de la
plaga, proceso que se llevó a cabo, hoja de datos de seguridad del producto y
ficha técnica del producto utilizado”.
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Una
vez finalizado el servicio de desratización, la empresa adjudicada debe
enviar junto a la factura un “informe detallando el proceso y sus
recomendaciones”
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El
servicio de desratización debe iniciar
el día martes 18.03.2025 posterior a las 19:30 hrs, previa coordinación con la
contraparte de Fundación Integra.
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Contacto
contraparte de Fundación Integra:
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Andrea
Barra Lemus
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Tel:
672 -264507
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Abarra@integra.cl
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