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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1393093-92-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1393093-38-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE CHILOÉ
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R.U.T. |
61.981.360-K |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano #587, Castro |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
355915,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano #587, Castro |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-02-2025 |
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Proveedor |
GeoVictoria |
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Razón Social |
VICTORIA S.A
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R.U.T. |
76.188.587-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GeoVictoria |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103201
| Reloj de control | 2 | Unidad | El objetivo de la contratación del Servicio SISTEMA DE GESTIÓN DE ASISTENCIA PARA EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PUBLICA DE CHILOÉ, de acuerdo a especificaciones adjuntas, por un período de 12 meses.
Se debe considerar la entrega e instalación sin costo adicional en dependencias del SLEP Chiloé, ubicado en calle Ignacio Serrano #587, comuna de Castro.
| 2 equipos para 110 usuarios por 12 meses. |
$ 936.620,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.873.240
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$ 1.873.240
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Total Neto
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$ 1.873.240
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 355.916
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$ 2.229.156
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.