Orden de Compra. Nº4525-232-AG25 "COMPRA AGIL Nº 4525-314-COT25 (C.E.I.A.) OPI - 4321"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4525-232-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA AGIL Nº 4525-314-COT25 (C.E.I.A.) OPI - 4321
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/246 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
Comuna Hualpén
Impuesto 159496,07
Dirección de Envío de la Factura LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Demetri
Razón Social DEMETRI SPA
R.U.T. 77.318.194-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Demetri
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121116
Papel crepé para manualidades1UnidadMATERIALES PARA TALLER DE MANUALIDADESMATERIALES PARA TALLER DE MANUALIDADES, SEGUN COTIZACION Nº D558 $ 839.453,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 839.453 $ 839.453
Total Neto $ 839.453
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.496
TOTAL OC $ 998.949


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.