Orden de Compra. Nº1681-305-SE25 "FORMULARIOS PARA STOCK ABRIL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1681-305-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS PARA STOCK ABRIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5184-7-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO HBL
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3406
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Facturación Brasil Nº 753
Comuna
Impuesto 233947
Dirección de Envío de la Factura Brasil Nº 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresora Linares
Razón Social GLADYS DEL CARMEN GARRIDO VALENZUELA
R.U.T. 9.466.879-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresora Linares
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes20000Unidad no definidaEtiqueta Adhesiva Identificacion MatracesEtiqueta Adhesiva Identificacion Matraces $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes5000Unidad no definidaETIQUETA ADHESIVA FARMACIA N° 3 ETIQUETA ADHESIVA FARMACIA N° 3 $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15Unidad no definidaPEDIDO ENTREGA BODEGA PEDIDO ENTREGA BODEGA $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.500 $ 52.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales40Unidad no definidaRECETA PABELLON -BOTIQUIN ANESTESIA AUTO 50 * 2 FOLIADARECETA PABELLON -BOTIQUIN ANESTESIA AUTO 50 * 2 FOLIADA $ 1.930,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 77.200 $ 77.200
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3000Unidad no definidaFICHA ESTADISTICAFICHA ESTADISTICA $ 175,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 525.000 $ 525.000
73151904
Servicios de impresión industrial Offset80Unidad FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES "Nuevo Formato" FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES "Nuevo Formato" $ 2.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.600 $ 201.600
Total Neto $ 1.231.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 233.947
TOTAL OC $ 1.465.247


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.