Orden de Compra. Nº744835-1036-SE23 "COFFE BREAK"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 744835-1036-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-12-2023
Nombre de la Orden de Compra COFFE BREAK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 744835-348-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 422 del sistema SALUD.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Facturación Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna Lo Espejo
Impuesto 949240
Dirección de Envío de la Factura Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS Y SUMINISTROS PACANI SPA
Razón Social SERVICIOS Y SUMINISTROS PACANI SPA
R.U.T. 77.816.009-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS Y SUMINISTROS PACANI SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadLa presente Orden de Compra tiene la finalidad de notificar la adjudicación al proveedor señalado, correspondiente a la Licitación Pública ID N°744835-348-L123; lo que servirá como suficiente instrumento de contrataciónSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 400 PERSONAS PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DETALLE ADJUNTO CON COTIZACIÓN. $ 4.996.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.996.000 $ 4.996.000
Total Neto $ 4.996.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 949.240
TOTAL OC $ 5.945.240


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.