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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3309-381-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AFICHES EN TROVICEL por invitación a compra ágil: 3309-334-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Comunal de Salud
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R.U.T. |
69.141.802-2 |
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Dirección de Facturación |
Calle Igualdad N°211 Tucapel |
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Comuna |
Tucapel
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Impuesto |
12160 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Igualdad N°211 Tucapel |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EXCSA |
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Razón Social |
SALDAÑA HEMMELMANN SPA
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R.U.T. |
78.003.608-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EXCSA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 4 | Unidad | AFICHE EN TROVICEL CON UNA MEDIDA DE 65X84CM, SE ADJUNTA IMAGEN | SEGUN COTIZACION N°1297 ADJUNTA |
$ 16.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 64.000
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$ 64.000
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Total Neto
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$ 64.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 12.160
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$ 76.160
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.