Orden de Compra. Nº3309-381-AG25 "AFICHES EN TROVICEL por invitación a compra ágil: 3309-334-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Comunal de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3309-381-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra AFICHES EN TROVICEL por invitación a compra ágil: 3309-334-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Comunal de Salud
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002 CONV. PROGRAMA PROMOCION DE SALUD del sistema SMC .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Facturación Calle Igualdad N°211 Tucapel
Comuna Tucapel
Impuesto 12160
Dirección de Envío de la Factura Calle Igualdad N°211 Tucapel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EXCSA
Razón Social SALDAÑA HEMMELMANN SPA
R.U.T. 78.003.608-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EXCSA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería4Unidad AFICHE EN TROVICEL CON UNA MEDIDA DE 65X84CM, SE ADJUNTA IMAGENSEGUN COTIZACION N°1297 ADJUNTA $ 16.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.000 $ 64.000
Total Neto $ 64.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.160
TOTAL OC $ 76.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.