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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1052836-22-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
31-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PANADERÍA ALBERGUE ENERO 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PUNILLA
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R.U.T. |
62.000.470-7 |
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Dirección de Facturación |
Calle Maipu N° 680 |
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Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
39928,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Maipu N° 680 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Panadería San Andrés |
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Razón Social |
PATRICK ANDRES PENA MARTINEZ
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R.U.T. |
21.212.688-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Panadería San Andrés |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 1520 | Unidad | PAN FRESCO | PAN FRESCO |
$ 120,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 182.400
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$ 182.400
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50161814
| Dulces con azúcar o sustitutos | 30 | Unidad | DULCES PASTELEROS | DULCES PASTELEROS |
$ 421,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.630
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$ 12.630
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50202311
| Bebidas | 6 | Botella | BEBIDAS DESECHABLES | BEBIDAS DESECHABLES |
$ 2.520,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.120
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$ 15.120
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Total Neto
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$ 210.150
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.928
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$ 250.078
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.