Orden de Compra. Nº1216062-544-SE25 "Servicios de publicidad impresión y otros"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Lo Prado
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216062-544-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios de publicidad impresión y otros
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1216062-24-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Lo Prado
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Unidad de Compra General Oscar Bonilla N° 6100
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Facturación General Oscar Bonilla N° 6100
Comuna Lo Prado
Impuesto 1555649,7
Dirección de Envío de la Factura General Oscar Bonilla N° 6100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Publistar EIRL
Razón Social ANGEL SPOTORNO SERVICIOS PUBLICITARIOS E.I.R.L.
R.U.T. 76.981.961-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Publistar EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p1Unidad no definidaFuente de financiamiento Percapita Salud Centro de costo Cesfam Pablo Neruda"1 talonario impreso full color una cara 50 x 3 original y 2 copia con folio en papel autocopiativo de Formulario de registro de requerimiento CESFAM Pablo Neruda (felicitaciones, sugerencias o reclamos). Colores del triplicado: color blanco, rosad $ 78.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.000 $ 78.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p814Unidad no definida Percapita Salud Cesfams: Pablo Neruda 250 unidades / Dr. Raul Yazigi 250 unidades / Dr. Carlos Avendaño 250 unidades / Santa Anita 250 unidades 1.000 revistas folleto “Manual para el cuidador de personas mayores en situación de dependencia”, interior: 102 páginas, interior impreso full color ambas caras 4/4 colores, en papel bond 90 grs.; tapas impresas full color una cara 4/0 en papel couch $ 9.675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.875.450 $ 7.875.450
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p4Unidad no definida Fuente de financiamiento Percapita Salud.- Centros de costos : Cesfams: Pablo Neruda 01 unidad Dr. Raul Yazigi 01unidad Dr. Carlos Avendaño 01 unidad Santa Anita 01 unidad 4 rollers PVC, campaña vacunación, 100 x 180 cms. a color, con soporte aluminio, y porta pendón negro. $ 46.170,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 184.680 $ 184.680
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p1Unidad no definidaFuente de financiamiento : Ingresos propios Centro de costo: Administración central 01 Timbre circular , anatomico de 4,5 cm. Que indique en el contorno circulo exterior " Corporación Municipal de Lo Oprado" y la leyenda interior centrada " Director de Administración y Finanzas" $ 49.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.500 $ 49.500
Total Neto $ 8.187.630
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.555.650
TOTAL OC $ 9.743.280


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.