Orden de Compra. Nº2029-44-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2029-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Depto. Provincial Educación Palena
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2029-44-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2029-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Provincial Educación Palena
Razón Social Depto. Provincial Educación Palena
R.U.T. 60.902.069-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 135 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Depto. Provincial Educación Palena
R.U.T. 60.902.069-5
Dirección de Facturación Juan Todesco 107
Comuna Chaitén
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura Juan Todesco 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constanza Lira Banqueteria
Razón Social BANQUETERIA ANA CONSTANZA LIRA CONTRERAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.966.809-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constanza Lira Banqueteria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio30UnidadLA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (COFFEE BREAK), PARA JORNADA DE CAPACITACIÓN IMPLEMENTACIÓN PROTOCOLO TEA, ACTIVIDAD SE REALIZARA EN SALA REUNIONES DEPROVEDUC. LOS COSTOS DEBEN INCLUIR TODOS LOS SERVICIOS ASOCIADOS A LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS EN DEPENDENCIAS DEL DEPROVEDUC PALENA, EN CHAITEN. ACTIVIDAD SE REALIZARA EL DIA 07.08.2025.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.