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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2029-44-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2029-10-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Depto. Provincial Educación Palena
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R.U.T. |
60.902.069-5 |
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Dirección de Facturación |
Juan Todesco 107 |
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Comuna |
Chaitén
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Impuesto |
45600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Juan Todesco 107 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
07-08-2025 |
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Proveedor |
Constanza Lira Banqueteria |
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Razón Social |
BANQUETERIA ANA CONSTANZA LIRA CONTRERAS E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.966.809-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constanza Lira Banqueteria |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 30 | Unidad | LA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (COFFEE BREAK), PARA JORNADA DE CAPACITACIÓN IMPLEMENTACIÓN PROTOCOLO TEA, ACTIVIDAD SE REALIZARA EN SALA REUNIONES DEPROVEDUC. LOS COSTOS DEBEN INCLUIR TODOS LOS SERVICIOS ASOCIADOS A LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS EN DEPENDENCIAS DEL DEPROVEDUC PALENA, EN CHAITEN. ACTIVIDAD SE REALIZARA EL DIA 07.08.2025. | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.