Orden de Compra. Nº1497-207-AG25 "Compra ágil: 1497-183-COT25 SERVICIO CATERING SECCIÓN PROGRAMAS SANITARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1497-207-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 1497-183-COT25 SERVICIO CATERING SECCIÓN PROGRAMAS SANITARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI SALUD REGION DE LOS RIOS
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 561 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Chacabuco 700
Comuna Valdivia
Impuesto 110671,2
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco 700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGASERVICIO DE CADA CATERING DEBE SER ENTREGADO DE SEGÚN CALENDARIO DE ACTIVIDADES INDICADAS EN TDR, ADJUNTADO AL PROCESO COMPRA AGIL QUE DIO ORIGEN A ORDEN DE COMPRA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alejandra Andrea
Razón Social ALEJANDRA ANDREA PETRONIO MORALES
R.U.T. 15.422.299-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alejandra Andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering40UnidadServicio catering Taller Programa Cáncer, de acuerdo con lo indicado en TDR  $ 3.236,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 129.440 $ 129.440
90101603
Servicios de catering100UnidadServicio catering Taller Programa Salud Adulto mayor, de acuerdo con lo indicado en TDR  $ 3.236,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 323.600 $ 323.600
90101603
Servicios de catering40UnidadServicio catering Taller Programa Salud Integral, Adolescentes y Jóvenes, de acuerdo con lo indicado en TDR  $ 3.236,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 129.440 $ 129.440
Total Neto $ 582.480
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.671
TOTAL OC $ 693.151


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.422.299-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.