Orden de Compra. Nº3894-42-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3894-32-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAMPA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3894-42-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3894-32-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3894-32-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAMPA
R.U.T. 69.071.400-0
Dirección de Unidad de Compra Baquedano 964
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAMPA
R.U.T. 69.071.400-0
Dirección de Facturación Baquedano 964
Comuna Lampa
Impuesto 5108748,69
Dirección de Envío de la Factura Baquedano 964
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISERCON
Razón Social DISTRIBUCIÓN, SERVICIOS Y CONSTRUCCIÓN SPA
R.U.T. 76.992.367-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISERCON
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121611
Tablero de partículas1UnidadSegún lo descrito en Especificaciones Técnicas del presente proceso.ADJUNTO FICHA TECNICA $ 26.889.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.889.400 $ 26.889.400
Total Neto $ 26.889.400
Descuento $ 1.249
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.108.749
TOTAL OC $ 31.996.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.