Orden de Compra. Nº3186-70-AG25 "articulos para mantencion de ambulancia "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3186-70-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra articulos para mantencion de ambulancia
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
Razón Social HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.956.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-04-011 del sistema FFPP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.956.600-9
Dirección de Facturación MC INTYRE S/N
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 63386,28
Dirección de Envío de la Factura MC INTYRE S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-07-2025
TítuloDescripción
Despacho y factura.

CORREOS DE CHILE  y BLUXPREES  llegan directamente a puerto Williams,

Con otros operadores logísticos deben coordinar para que hagan la entrega en la oficina de Tabsa.

Enviar los productos a través del Ferry KAWESKAR con dirección  a Puerto Williams.
El FERRY KAWESKAR  recibe carga desde el día  Lunes al díaMiércoles en la oficina de TABSA ubicada en la calle Juan Williams N°06450 Punta Arenas.

Al momento de realizar el despacho se solicita enviar el comprobante al correo mcifuentesll@sanidadnaval.cl y al correo nhenriquezr@sanidadnaval.cl con motivo de coordinar el retiro del producto al momento de que llegue.

También se solicita al proveedor emitir y adjuntar guía de despacho.

Posteriormente al recibir los productos EMITIR la factura y esta debe ser enviada a los correos señalados anteriormente.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RECASUR
Razón Social ESTEBAN GUIC Y CIA LTDA
R.U.T. 82.120.600-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RECASUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
15121501
Aceite de motor1UnidadGALON DE ACEITE 10W40 BENCINA DIESEL  $ 27.647,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.647 $ 27.647
40151721
Piezas de repuesto de la bomba de agua1UnidadBOMBA DE AGUA PARA MAHINDRA SCORPIO 2.2 AÑO 2010  $ 40.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.252 $ 40.252
40161513
Filtros de combustible1UnidadFILTRO DE COMBUSTIBLE WK 854/6 MAHINDRA SCORPIO 2.2 AÑO 2010  $ 4.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.958 $ 4.958
40161505
Filtros de aire1UnidadFILTRO DE AIRE PARA MAHINDRA SCORPIO 2.2 AÑO 2010  $ 39.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.412 $ 39.412
39121549
Termostato1UnidadTERMOSTATO PARA VEHICULO MAHINDRA SCORPIO 2.2 AÑO 2010  $ 22.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.605 $ 22.605
26101763
Tapones del anticongelante3GalónANTICONGELANTE GL  $ 8.319,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.957 $ 24.957
40161504
Filtros de aceite1UnidadFILTRO DE ACEITE PARA MAHINDRA SCORPIO 2.2 2.5 08/18 XUV 2.2  $ 2.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.857 $ 2.857
25174001
Ventilador1UnidadVENTILADOR CON EMBRAGUE VISCOSO PARA MAHINDRA SCORPIO 2.2 AÑO 2010  $ 170.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.924 $ 170.924
Total Neto $ 333.612
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.386
TOTAL OC $ 396.998


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.