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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1049242-22-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de coffee break capacitación fondos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Secretaria Regional Ministerial de las Artes y el
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R.U.T. |
62.000.430-8 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 430, tercer piso, Chillán. |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
28500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 430, tercer piso, Chillán. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Banqueteria fusión eventos SPA |
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Razón Social |
FUSION EVENTOS SPA
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R.U.T. |
77.876.928-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria fusión eventos SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 60 PERSONAS REALIZARSE EL DÍA MARTES 27 DE MAYO DE 2025 EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL UBICADO EN HERMINDA MARTÍN 579, PISO 3, CHILLÁN (SALA 6). | Según lo ofertado por el proveedor en cotización 0139-2025 |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.