Orden de Compra. Nº2963-208-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2963-107-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2963-208-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2963-107-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2963-107-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra Americo Vespucio 002 - dideco
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación Americo Vespucio 002 - dideco
Comuna La Granja
Impuesto 7282548
Dirección de Envío de la Factura Americo Vespucio 002 - dideco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVOMAC
Razón Social SERVOMAC SPA
R.U.T. 76.638.901-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVOMAC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadSERVICIO DE MEJORA CESFAM PADRE ESTEBAN GUMUCIO DESDE 2963-107-LE24, se adjudica al oferente SERVOMAC SPA Rut: 76.638.901-5 por el monto de $ 45.611.748 IVA Incluido, por un plazo de 30 días corridos, contados desde la firma del Acta de entrega del terreno. SERVICIO DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURA PARA CESFAM PADRE ESTEBAN GUMUCIO DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE SALUD MUNICIPAL $ 38.329.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.329.200 $ 38.329.200
Total Neto $ 38.329.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.282.548
TOTAL OC $ 45.611.748


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.