Orden de Compra. Nº4193-364-AG24 "Servicio de coffe, segundo diáologo ciudadano APU"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4193-364-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de coffe, segundo diáologo ciudadano APU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001 del sistema cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
Comuna Caldera
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1GlobalSe requiere cotizar servicio de banquetería para 80 personas, para el día 17 de julio del presente año, según términos de referencia adjuntos.  $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.566.545-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.