Orden de Compra. Nº567266-36-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 567266-35-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SSVQ / Servicio de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 567266-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 567266-35-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Bienestar
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Facturación Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 112138
Dirección de Envío de la Factura Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA LUMBRERA
Razón Social RICARDO ESTEBAN ARRIAGADA LUMBRERA
R.U.T. 16.908.565-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA LUMBRERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202308
Cócteles libre de alcohol1UnidadCANTIDAD DE PERSONAS MONTAJE Y DECORACIÓN: • Mesas de apoyo. • Vajilla (copas y vasos de vidrio, platos de loza). • Al menos 3 arreglos florales. EQUIPAMIENTO: • Servicio de garzones/as (uniformados) acorde al número de asistentes. SERVICIO DE ALIMENTACIÓN: (Por persona, 57 personas) • 2 Empanaditas tamaño cóctel. • 2 Canoas de camarón parmesano. • 2 Pinchados de bolitas de carne. • 2 Pinchados de huevos de codorniz. • 1 Brocheta de frutas. • 3 Pastelitos. • 1 Bebida • 1 Jugo de fruta natural.   $ 590.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 590.200 $ 590.200
Total Neto $ 590.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.138
TOTAL OC $ 702.338


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.