Orden de Compra. Nº2048-9610-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2048-392-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-9610-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2048-392-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita la cancelación puesto que monto de la OC es inferior a la prestación realizada, se reemplazara por una nueva OC
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3869 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación Almirante Latorre 301
Comuna Ancud
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Centro Médico Andes Salud Puerto Montt
Razón Social CENTRO MEDICO LOS ANDES DE PUERTO MONTT SPA
R.U.T. 76.261.905-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Centro Médico Andes Salud Puerto Montt
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42181515
Bandejas de examen1Unidad no definidaEXAMEN DE PAAF PARA USUARIO AMBULATORIOEXAMEN DE PAAF PARA USUARIO AMBULATORIO $ 48.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.800 $ 48.800
Total Neto $ 48.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 48.800

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.