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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2436-1058-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE VOLANTINES NECESARIOS PARA DIDECO ORDEN DE COMPRA DESDE 2436-159-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2436-159-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_CURICOADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Estado 279 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Facturación |
Estado 279 |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
1177145 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Estado 279 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Taller artesano |
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Razón Social |
TALLER ARTESANO GERMAN GARRIDO EMPRESA INDIVIDUAL
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R.U.T. |
76.670.612-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Taller artesano |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60141015
| Cometas | 1 | Global | adquisición de volantines necesarios para DIDECO | Se ofrecen 21000 volantines con logo municipal envasados en bolsas de 50 unidades, fecha estimada de entrega 4 dias en lugar solicitado |
$ 6.195.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.195.500
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$ 6.195.500
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Total Neto
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$ 6.195.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.177.145
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$ 7.372.645
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.