Orden de Compra. Nº3206-53-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3206-32-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3206-53-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3206-32-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Facturación Calle Bernardo Ohiggins 2625
Comuna San Rafael
Impuesto 81700
Dirección de Envío de la Factura Calle Bernardo Ohiggins 2625
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESORA CONTACTO LIMITADA
Razón Social IMPRESORA CONTACTO LIMITADA
R.U.T. 89.396.100-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESORA CONTACTO LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5000UnidadFormulario Permiso de Circulación, según anexo N°1  $ 86,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 430.000 $ 430.000
Total Neto $ 430.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 81.700
TOTAL OC $ 511.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.664.050-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.