Orden de Compra. Nº2020-409-SE23 "Servicios de Mantención de Oficinas."
Recuerde que el responsable del pago es Biblioteca del Congreso Nacional
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2020-409-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Mantención de Oficinas.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2020-5-LE19
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Biblioteca del Congreso Nacional
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Unidad de Compra HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Facturación Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
Comuna Santiago
Impuesto 152000
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pocas Pecas
Razón Social NELSON HUMBERTO TAPIA BRITO
R.U.T. 10.137.876-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pocas Pecas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaSegún cotización.Retiro y embalaje con cartón corrugado y film de embalaje y puesto en bodega, de 2 escritorios y muebles adosados a la pared (11 metros), existentes en la oficina de Fiscalía ex sala Adolfo Labatut $ 315.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaSegún cotización.Pintura de las paredes de la sala Arturo Alessandri y Labatut, reparación de grietas, se aplica una mano de látex a modo aparejo, se aplican dos manos de esmalte al agua color blanco a 102 M2 $ 485.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 485.000 $ 485.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.000
TOTAL OC $ 952.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.