Orden de Compra. Nº1057498-1610-SE25 "LPR AYUDAS TECNICAS LIC 1057498-1-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057498-1610-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-05-2025
Nombre de la Orden de Compra LPR AYUDAS TECNICAS LIC 1057498-1-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057498-1-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
R.U.T. 61.608.107-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3479
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
R.U.T. 61.608.107-1
Dirección de Facturación Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros)
Comuna San Bernardo
Impuesto 1255387
Dirección de Envío de la Factura Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISOLAB LTDA
Razón Social IMPORTADORA DE EQUIPOS MEDICOS LIMITADA
R.U.T. 78.615.850-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISOLAB LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192210
Sillas de ruedas70Unidad no definidaSILLA RUEDAS ESTANDAR, COD. 69305, DESPACHO PARCIALIZADO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL.SILLA RUEDAS ESTANDAR, COD. 69305, DESPACHO PARCIALIZADO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL. $ 94.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.607.300 $ 6.607.300
Total Neto $ 6.607.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.255.387
TOTAL OC $ 7.862.687


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.