Orden de Compra. Nº1774-190-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1774-37-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1774-190-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1774-37-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Arica
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
R.U.T. 60.804.001-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 470
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
R.U.T. 60.804.001-3
Dirección de Facturación Av. Comandante San Martín Nº141
Comuna Arica
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Comandante San Martín Nº141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MI SEGUNDO HOGAR
Razón Social SOCIEDAD EDUCACIONAL MI SEGUNDO HOGAR LIMITADA
R.U.T. 76.543.257-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MI SEGUNDO HOGAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad no definidaSERVICIO DE SALA CUNA FUNCIONARIA MML DE LA DIRECCION REGIONAL ADUANA ARICA POR LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO DE 2025 SEGUN RE 1832 (15.09.2025). PARA PROCEDER AL PAGO DE FACTURA DEBE INDICAR EN EL CAMPO "TIPO DE DOCUMENTO"EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA A LA CUAL SE ENCUENTRA ASOCIADA LA FACTURA QUE SE ESTA EMITIENDO, ADEMAS LA ORDEN DE COMPRA DEBERA ENCONTRARSE EN ESTADO "ACEPTADA" Servicios de Sala Cuna, para hija de funcionaria MML, perteneciente a la Dirección Regional Aduana de Arica. por los meses de Junio, Julio y Agosto de 2025 $ 1.290.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.290.000 $ 1.290.000
Total Neto $ 1.290.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.290.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.