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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2004-48-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2004-17-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERPLAC XII Región |
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Razón Social |
SERPLAC XII REGION
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R.U.T. |
60.103.009-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERPLAC XII REGION
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R.U.T. |
60.103.009-8 |
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Dirección de Facturación |
Presidente Julio Roca N° 817 Piso 8, Punta Arenas. |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
243200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Presidente Julio Roca N° 817 Piso 8, Punta Arenas. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Austral Service Pro |
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Razón Social |
AUSTRAL SERVICE PRO SPA
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R.U.T. |
78.180.221-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Austral Service Pro |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90151602
| Productoras | 1 | Unidad | Se contempla realizar una jornada de 6 horas de duración, dividida en 2 jornadas (mañana y tarde), a realizarse la última semana de agosto (tentativamente viernes 29) - VER ADJUNTO - TERMINOS DE REFERENCIA. | |
$ 1.280.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.280.000
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$ 1.280.000
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Total Neto
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$ 1.280.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 243.200
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$ 1.523.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.