Orden de Compra. Nº609-152-AG25 "Adquisición de 4 escritorios simples con cajones para INDAP"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 609-152-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de 4 escritorios simples con cajones para INDAP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Instituto de Desarrollo Agropecuario - INDAP
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 859 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación Agustinas 1465
Comuna Santiago
Impuesto 189884,48
Dirección de Envío de la Factura Agustinas 1465
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Construfacil
Razón Social INSTALACIONES Y SERVICIOS MESAL SPA
R.U.T. 76.553.287-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Construfacil
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1UnidadAdquisición de 4 escritorios simples con cajonera. Adquisición de 4 escritorios simples con cajonera. $ 974.392,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 974.392 $ 974.392
Total Neto $ 974.392
Descuento $ 0
Cargos $ 25.000
IVA  19  % $ 189.884
TOTAL OC $ 1.189.276


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.