Orden de Compra. Nº2115-308-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2115-7-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2115-308-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2115-7-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
R.U.T. 65.061.030-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 589 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
R.U.T. 65.061.030-k
Dirección de Facturación Camino Rinconada 1001
Comuna Maipú
Impuesto 4856439,9
Dirección de Envío de la Factura Camino Rinconada 1001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRUPO ARTE
Razón Social GRUPO ARTE SPA
R.U.T. 77.490.369-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRUPO ARTE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1Unidad no definidaSERVICIO DE ASEO DE ACUERDO A CERTIFICADO N°15 ADJUNTO  $ 25.560.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.560.210 $ 25.560.210
Total Neto $ 25.560.210
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.856.440
TOTAL OC $ 30.416.650


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.