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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3872-109-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Ord.n°50 sol.n°101 compra de mobiliario para taller de administración para liceo A.G.L. con cargo Subvención General compra ágil: 3872-92-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
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R.U.T. |
69.040.900-3 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino |
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Comuna |
Punitaqui
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Impuesto |
270180 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Agencia Miranda |
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Razón Social |
AGENCIA MIRANDA SPA
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R.U.T. |
77.978.348-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Agencia Miranda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 6 | Unidad | silla de escritorio con tapiz tela negra regulable en altura y sin apoya brazos (se adjunta modelo y características) | |
$ 92.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 552.000
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$ 552.000
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56112109
| Mesas de trabajo | 1 | Unidad | isla de trabajo 6 puesto medida 240*110 (se adjunta modelo y características) | |
$ 870.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 870.000
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$ 870.000
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Total Neto
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$ 1.422.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 270.180
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$ 1.692.180
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.