Orden de Compra. Nº3872-109-AG25 "Ord.n°50 sol.n°101 compra de mobiliario para taller de administración para liceo A.G.L. con cargo Subvención General compra ágil: 3872-92-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3872-109-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Ord.n°50 sol.n°101 compra de mobiliario para taller de administración para liceo A.G.L. con cargo Subvención General compra ágil: 3872-92-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino
Comuna Punitaqui
Impuesto 270180
Dirección de Envío de la Factura Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Agencia Miranda
Razón Social AGENCIA MIRANDA SPA
R.U.T. 77.978.348-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Agencia Miranda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas6Unidadsilla de escritorio con tapiz tela negra regulable en altura y sin apoya brazos (se adjunta modelo y características)  $ 92.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 552.000 $ 552.000
56112109
Mesas de trabajo1Unidadisla de trabajo 6 puesto medida 240*110 (se adjunta modelo y características)  $ 870.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 870.000 $ 870.000
Total Neto $ 1.422.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 270.180
TOTAL OC $ 1.692.180


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.