Orden de Compra. Nº1462-348-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1462-24-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1462-348-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1462-24-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1462-24-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Hualañé
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
R.U.T. 61.606.906-3
Dirección de Unidad de Compra Av Libertad N° 402
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1550
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
R.U.T. 61.606.906-3
Dirección de Facturación Av Libertad N° 402
Comuna Hualañé
Impuesto 77900
Dirección de Envío de la Factura Av Libertad N° 402
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD COMERCIAL MORA SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL MORA SPA
R.U.T. 76.751.352-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD COMERCIAL MORA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42172002
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia1UnidadMantención Preventiva, según Item 4 de Formulario 5 Bases Administrativas. EcógrafoVALOR NETO TOTAL Mantención Preventiva, según Item 4 de Formulario 5 Bases Administrativas. Ecógrafo $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
42172002
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia1UnidadMantención Preventiva, según Item 6 de Formulario 5 Bases Administrativas. ElectrobisturiesVALOR NETO TOTAL Mantención Preventiva, según Item 6 de Formulario 5 Bases Administrativas. Electrobisturies $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
42172002
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia1UnidadMantención Preventiva, según Item 14 de Formulario 5 Bases Administrativas. USVALOR NETO TOTAL Mantención Preventiva, según Item 14 de Formulario 5 Bases Administrativas. US $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
42172002
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia1UnidadMantención Preventiva, según Ítem 17 de Formulario 5 Bases Administrativas. Cama HospitalariaVALOR NETO TOTAL Mantención Preventiva, según Ítem 17 de Formulario 5 Bases Administrativas. Cama Hospitalaria $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 410.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.900
TOTAL OC $ 487.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.