Orden de Compra. Nº2422-667-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-494-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2422-667-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 24-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-494-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.002.001.001. del sistema INSICO .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Facturación CONCHA Y NTORO N° 1820
Comuna Puente Alto
Impuesto 414450,8
Dirección de Envío de la Factura CONCHA Y NTORO N° 1820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mafec
Razón Social MAFEC SERVICAR SPA
R.U.T. 77.823.106-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mafec
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión1PaqueteMANTENCION DE 3 CAMIONETAS CON VISITA EN TERRENO EL DIA JUEVES 24-04-2025 ,DESDE LAS 11:00 A LAS 12:30 EN AV. CONCHA TORO n° 1820 A UN COSTADO DE LA MUNICIPALIDAD (CAPILLA ) FIRMANDO EL ACTA DE VISITA ,CASO CONTRARIO SU OFERTA SERA INADMISIBLE .-   $ 2.181.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.181.320 $ 2.181.320
Total Neto $ 2.181.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 414.451
TOTAL OC $ 2.595.771


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.