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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1126-214-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición y recarga de extintores y equipos para Dirección Regional y agencias de área, Región del Biobío. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Serrano 529 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
60648 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Serrano 529 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Saintec |
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Razón Social |
SAINTEC SPA
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R.U.T. |
76.954.638-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Saintec |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 12 | Unidad | se requiere la adquisición de
11 extintores CO2 BC de 2 kilos, con soporte.
1 Recarga de un extintor de 6 kilos PQS ABC.
| 11 extintores CO2 BC de 2 kilos, con soporte.
1 Recarga de un extintor de 6 kilos PQS ABC. |
$ 26.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 319.200
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$ 319.200
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Total Neto
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$ 319.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.648
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$ 379.848
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.