Orden de Compra. Nº1057544-12461-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057544-247-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057544-12461-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057544-247-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
R.U.T. 61.607.202-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 15251 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
R.U.T. 61.607.202-1
Dirección de Facturación Avenida Alto Horno, 777 Las Higueras
Comuna Talcahuano
Impuesto 813960,19
Dirección de Envío de la Factura Avenida Alto Horno, 777 Las Higueras
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SEIN CONSULTORIA EN INTERNET SPA
Razón Social SEIN CONSULTORÍA EN INTERNET SPA
R.U.T. 76.515.154-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SEIN CONSULTORIA EN INTERNET SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81112102
Proveedores de servicio de correo electrónico1Global090-0001 SERVICIO DE ARRIENDO DE CASILLA CORREO ELECTRONICO (170 CASILLAS DE CORREO CON UNA VIGENCIA DE 3 AÑOS). VIGENCIA DESDE EL 01-10-2025SERVICIO DE ARRIENDO DE CASILLA CORREO ELECTRONICO (170 CASILLAS DE CORREO CON UNA VIGENCIA DE 3 AÑOS). VIGENCIA DESDE EL 01-10-2025 $ 4.284.001,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.284.001 $ 4.284.001
Total Neto $ 4.284.001
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 813.960
TOTAL OC $ 5.097.961


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.