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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1738-203-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
120 COLACIONES PROGRAMA SOSTENIBILIDAD AL PMC VILLA ALEGRE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
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R.U.T. |
69.130.200-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. España 196 |
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Comuna |
Villa Alegre
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Impuesto |
139080 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. España 196 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-04-2025 |
| DESPACHO SERVICIO | El despacho del servicio deberá efectuarse los días, lugar y hora indicados por la unidad requirente del servicio. La emisión de la factura deberá efectuarse una vez entregadas las 120 colaciones. Se entenderá aceptada la orden de compra 24 horas posteriores a su envío por mercado público. La colaciones deberán entregarse calientes y listas para servir |
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Proveedor |
sociedad comercial san sebastian |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL SAN SEBASTIAN Y COMPAÑIA SPA
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R.U.T. |
76.888.646-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sociedad comercial san sebastian |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 120 | Unidad | 120 COLACIONES PARA SGTS. FECHAS SABADOS 12 Y 26 DE ABRIL; Y SABADOS 10 Y 17 MAYO (30 POR VEZ), LAS CUALES DEBEN SER ENTREGADAS A LAS 13:30 HRS EN SALA DE DEPORTE DE ESTADIO MUNICIPAL VILLA ALEGRE. EL MENÚ SERÁ A ELECCIÓN, ENTREGARSE CALIENTE PREVIA COORDINACIÓN Y PUEDE CONSISTIR EN:
CARNE MECHADA, POLLO AL JUGO O POLLO ASADO C/ PURE, TALLARINES, ARROZ O PAPÁS FRITAS.INCLUIR ENSADADA, BEBIDA(COCA COLA, FANTA, SPRITE O SIMILAR), PAN, CUBIERTOS,POSTRE (FRUTA) Y SERVILLETAS.CONIDERAR DESPACHO | |
$ 6.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 732.000
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$ 732.000
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Total Neto
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$ 732.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 139.080
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$ 871.080
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.