Orden de Compra. Nº1738-203-AG25 "120 COLACIONES PROGRAMA SOSTENIBILIDAD AL PMC VILLA ALEGRE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-203-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 120 COLACIONES PROGRAMA SOSTENIBILIDAD AL PMC VILLA ALEGRE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 139080
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-04-2025
TítuloDescripción
DESPACHO SERVICIOEl despacho del servicio deberá efectuarse los días, lugar y hora indicados por la unidad requirente del servicio. La emisión de la factura deberá efectuarse una vez entregadas las 120 colaciones. Se entenderá aceptada la orden de compra 24 horas posteriores a su envío por mercado público. La colaciones deberán entregarse calientes y listas para servir
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor sociedad comercial san sebastian
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SAN SEBASTIAN Y COMPAÑIA SPA
R.U.T. 76.888.646-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal sociedad comercial san sebastian
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio120Unidad120 COLACIONES PARA SGTS. FECHAS SABADOS 12 Y 26 DE ABRIL; Y SABADOS 10 Y 17 MAYO (30 POR VEZ), LAS CUALES DEBEN SER ENTREGADAS A LAS 13:30 HRS EN SALA DE DEPORTE DE ESTADIO MUNICIPAL VILLA ALEGRE. EL MENÚ SERÁ A ELECCIÓN, ENTREGARSE CALIENTE PREVIA COORDINACIÓN Y PUEDE CONSISTIR EN: CARNE MECHADA, POLLO AL JUGO O POLLO ASADO C/ PURE, TALLARINES, ARROZ O PAPÁS FRITAS.INCLUIR ENSADADA, BEBIDA(COCA COLA, FANTA, SPRITE O SIMILAR), PAN, CUBIERTOS,POSTRE (FRUTA) Y SERVILLETAS.CONIDERAR DESPACHO   $ 6.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 732.000 $ 732.000
Total Neto $ 732.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 139.080
TOTAL OC $ 871.080


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.