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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057438-144-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Fumigación 2° Trimestre 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057438-27-L123 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
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R.U.T. |
61.606.401-0 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto S/N, costado Hospital Vicuña |
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Comuna |
Vicuña
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Impuesto |
57000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto S/N, costado Hospital Vicuña |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ana Maria Allende Morales |
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Razón Social |
ANA MARÍA ALLENDE MORALES
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R.U.T. |
10.351.530-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ana Maria Allende Morales |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | 1.Se solicita los servicios de control de plagas: Desinsectación, desratización y sanitización de los servicios higiénicos.
2° TRIMESTRE 2025. | CONVENIO CONTROL DE PLAGAS HOSPITAL DE VICUÑA, VALOR OFERTADO POR CADA SERVICIO TRIMESTRAL |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.