Orden de Compra. Nº2332-1056-SE18 "FÁRMACOS PARA FARMACIA CIUDADANA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1056-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-08-2018
Nombre de la Orden de Compra FÁRMACOS PARA FARMACIA CIUDADANA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado cer 757 del sistema 2152204004005.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 16815
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Etex Farmaceútica Limitada
Razón Social ETEX FARMACEUTICA LIMITADA
R.U.T. 78.026.330-K
Sucursal Etex Farmaceútica Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51171808
Clorhidrato de difenidol15UnidadKINTAVA 25 MG. X 50 COMP. KINTAVA 25 MG. X 50 COMP. $ 5.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 88.500 $ 88.500
Total Neto $ 88.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.815
TOTAL OC $ 105.315