Orden de Compra. Nº2273-908-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2273-55-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2273-908-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2273-55-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2273-55-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.04.001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
Comuna La Pintana
Impuesto 932900
Dirección de Envío de la Factura Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STATUS
Razón Social STATUS SPA
R.U.T. 77.393.671-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STATUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121701
Estantes7UnidadLINEA 3 Estante abierto Se deben entregar armados VER BASES ADJUNTASLINEA 3 Estante abierto, SEGUN EETT $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 910.000 $ 910.000
30222305
Biblioteca8UnidadLINEA 7 Biblioteca Se deben entregar armados VER BASES ADJUNTASLINEA 7 Biblioteca, SEGUN EETT $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
56101504
Sillas56UnidadLINEA 10 Silla visita Se deben entregar armados VER BASES ADJUNTASLINEA 10 Silla visita, SEGUN EETT $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.800.000 $ 2.800.000
Total Neto $ 4.910.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 932.900
TOTAL OC $ 5.842.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.