Orden de Compra. Nº2961-378-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-563-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2961-378-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-563-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisicion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación AV. AMERICO VESPUCIO 2
Comuna La Granja
Impuesto 141930
Dirección de Envío de la Factura AV. AMERICO VESPUCIO 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Turísticos Spa
Razón Social EVENTOS TURÍSTICOS SPA
R.U.T. 76.741.156-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Turísticos Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaCOFFE BREAK, SE REQWUIERE PRODUCCION PARA ACTIVIDAD ESCUELA DE DIRIGENTES, SE ADJUNTA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TECNICAS, DIA DEL EVENTO SABADO 24/05/2025 A LAS 11:30 A.M, LOS PROVEEDORES QUE NO CUMPLAN CON EL DIA ESTABLECIDO SERAN CONSIDERADOS INADMISIBLES, FAVOR REVISAR CONDICIONES Y MODELO DE COTIZACION OBLIGATORIA  $ 747.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 747.000 $ 747.000
Total Neto $ 747.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 141.930
TOTAL OC $ 888.930


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.211.761-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.