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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2186-795-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RETIRO RESIDUOS JULIO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE
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R.U.T. |
61.606.607-2 |
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Dirección de Facturación |
Caupolicán 198 |
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Comuna |
Limache
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Impuesto |
28340,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Caupolicán 198 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Procesán Casa Matriz |
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Razón Social |
PROCESOS SANITARIOS S P A
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R.U.T. |
96.697.710-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Procesán Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11141608
| Residuos o desperdicios peligrosos | 1 | Unidad | SEGÚN PREFACTURA ADJUNTA Nº 512.806
CONVENIO 2026-64-LR22 | SEGÚN PREFACTURA ADJUNTA Nº 512.806
CONVENIO 2026-64-LR22 |
$ 149.160,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 149.160
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$ 149.160
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Total Neto
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$ 149.160
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.340
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$ 177.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.