Orden de Compra. Nº1702-596-AG25 "STOCK BODEGA, TOALLA PAPEL (ENTREGA PARCIALIZADA)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1702-596-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra STOCK BODEGA, TOALLA PAPEL (ENTREGA PARCIALIZADA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE PEÑABLANCA
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2460
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Facturación Sargento Aldea 660 Peñablanca
Comuna Villa Alemana
Impuesto 165824,4
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 660 Peñablanca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIVE
Razón Social LIMPIEZA VERDE SPA
R.U.T. 76.059.183-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIVE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel120RolloTOALLA DE PAPEL CENTERFEED PARA DISPENSADOR TORK, ROLLO 300MTS, 200mm (ENTREGA PARCIALIZADA EN ADJUNTO)  $ 7.273,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 872.760 $ 872.760
Total Neto $ 872.760
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 165.824
TOTAL OC $ 1.038.584


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.