Orden de Compra. Nº617807-4202-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 617807-1162-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 617807-4202-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 617807-1162-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Juan de Dios de Los Andes
Razón Social SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
R.U.T. 61.602.036-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4709
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
R.U.T. 61.602.036-6
Dirección de Facturación Avenida Argentina 315, Los Andes
Comuna Los Andes
Impuesto 168234,36
Dirección de Envío de la Factura Avenida Argentina 315, Los Andes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gea
Razón Social SERVICIOS GEA LIMITADA
R.U.T. 78.591.180-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gea
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121502
Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos4UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE 4 CONTENEDOR 20 M3 CON EVALUACIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ASIMILABLES. DEBE SER PROVEEDOR DE LA ZONA EMPRESA DEBE CONTAR CON RESOLUCIÓN SANITARIA. DEBE ADJUNTAR REFERENCIAS TÉCNICASSERVICIO DE ARRIENDO DE 4 CONTENEDOR 20 M3 CON EVALUACIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ASIMILABLES. DEBE SER PROVEEDOR DE LA ZONA EMPRESA DEBE CONTAR CON RESOLUCIÓN SANITARIA. DEBE ADJUNTAR REFERENCIAS TÉCNICAS $ 221.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 885.444 $ 885.444
Total Neto $ 885.444
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 168.234
TOTAL OC $ 1.053.678


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.