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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3494-566-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AJUSTE CONTRATO RECORRIDO M. ALONQUEO N°1 IPC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
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R.U.T. |
69.190.800-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Calle Luis Vergara 526 San Patricio |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
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R.U.T. |
69.190.800-3 |
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Dirección de Facturación |
O'HIGGINS 453 |
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Comuna |
Vilcún
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O'HIGGINS 453 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CLAUDIA ANDREA |
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Razón Social |
CLAUDIA ANDREA DÍAZ MUÑOZ
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R.U.T. |
13.145.943-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLAUDIA ANDREA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111802
| Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos | 1 | Unidad no definida | Ajuste contrato recorrido M. Alonqueo N°1 de acuerdo a IPC 12,8% de diciembre de 2022 de los meses marzo diciembre 2023. | |
$ 691.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 691.200
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$ 691.200
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Total Neto
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$ 691.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 691.200
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.