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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3187-319-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REEMPLAZO DE VENTANAS DE 03 VIVIENDAS FISCALES, PROVIENE DE LICITACION 3187-52-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3187-52-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
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R.U.T. |
61.102.041-4 |
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Dirección de Facturación |
L.GRAL BDO O´HIGGINS 1169 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
1805000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
L.GRAL BDO O´HIGGINS 1169 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-08-2024 |
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Proveedor |
MARAL SERVICIOS |
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Razón Social |
GASTON FILLA MIRANDA SERVICIOS E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.070.922-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARAL SERVICIOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102602
| Instalación de ventanas, puertas o accesorios | 1 | Unidad | SERVICIO DE REEMPLAZO DE VENTANAS DE 03 VIVIENDAS FISCALES DE POBLACION CARLOS IBAÑEZ EN PUERTO NATALES, TRABAJOS A REALIZAR SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. | SEGÚN OFERTA REALIZADA EN LICITACIÓN, 2% descuento |
$ 9.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.500.000
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$ 9.500.000
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Total Neto
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$ 9.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.805.000
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$ 11.305.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.