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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1175-1548-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ESTADO DE PAGO N* 2, Ampliación Servicio de Labora |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1175-129-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat N°969 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
5372101,04 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat N°969 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-11-2024 |
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Proveedor |
CONSTRUCTORA MONTE VIVO LIMITADA |
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Razón Social |
CONSTRUCTORA MONTE VIVO LIMITADA
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R.U.T. |
77.763.415-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCTORA MONTE VIVO LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | Detalle a Estado de pago N* 2, adjunto.-
Detalle a Memo. N* 1313 de fecha 19.11.2024, adjunto.- | Estado de Pago N* 2, AMPLIACIÓN SERVICIO DE LABORATORIO-HOSPITAL DE TOLTEN.-
Res. Exta. N* 17491 de fecha 22.07.2024, adjunta.- |
$ 28.274.216,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 28.274.216
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$ 28.274.216
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Total Neto
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$ 28.274.216
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.372.101
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$ 33.646.317
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.