Orden de Compra. Nº1175-1548-SE24 "ESTADO DE PAGO N* 2, Ampliación Servicio de Labora"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1175-1548-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ESTADO DE PAGO N* 2, Ampliación Servicio de Labora
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1175-129-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5712
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat N°969
Comuna Temuco
Impuesto 5372101,04
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat N°969
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA MONTE VIVO LIMITADA
Razón Social CONSTRUCTORA MONTE VIVO LIMITADA
R.U.T. 77.763.415-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA MONTE VIVO LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadDetalle a Estado de pago N* 2, adjunto.- Detalle a Memo. N* 1313 de fecha 19.11.2024, adjunto.-Estado de Pago N* 2, AMPLIACIÓN SERVICIO DE LABORATORIO-HOSPITAL DE TOLTEN.- Res. Exta. N* 17491 de fecha 22.07.2024, adjunta.- $ 28.274.216,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.274.216 $ 28.274.216
Total Neto $ 28.274.216
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.372.101
TOTAL OC $ 33.646.317


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.