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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2101-3079-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2101-30-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
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R.U.T. |
61.602.213-k |
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Dirección de Facturación |
Ruta P60R esquina Ruta P520 |
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Comuna |
Cañete
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Impuesto |
433245,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ruta P60R esquina Ruta P520 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Tecnoimagen S.A. |
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Razón Social |
TECNOIMAGEN S A
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R.U.T. |
96.843.010-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Tecnoimagen S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | REVISIÓN DE MAMOGRAFO”, modelo LORAD M-IV, serie número 18003126927. | |
$ 2.533.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.533.600
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$ 2.533.600
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Total Neto
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$ 2.533.600
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Descuento
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$ 253.360
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 433.246
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$ 2.713.486
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.