Orden de Compra. Nº1079505-658-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL RETEN COIRON (F)"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079505-658-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL RETEN COIRON (F)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
R.U.T. 60.505.206-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
R.U.T. 60.505.206-1
Dirección de Facturación COLÓN N° 681,
Comuna La Serena
Impuesto 256500
Dirección de Envío de la Factura COLÓN N° 681,
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COMUNA DE SALAMANCASUBCOMISARIA SALAMANCA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingenieria y Proyectos IT
Razón Social INGENIERIA Y PROYECTOS IT SPA
R.U.T. 76.775.581-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingenieria y Proyectos IT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30111601
Cemento1UnidadSE NECESITA ADQUIRIR LOS MATERIALES DESCRITOS EN ANEXO NRO. 1 ADJUNTOMATERIALES DESCRITOS EN ANEXO NRO. 1 ADJUNTO $ 1.350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.350.000 $ 1.350.000
Total Neto $ 1.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 256.500
TOTAL OC $ 1.606.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.