Orden de Compra. Nº2408-1569-SE25 "ALIMENTO PARA ACTIVIDADES RR.PP"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2408-1569-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTO PARA ACTIVIDADES RR.PP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2408-29-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOSANGELES ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Unidad de Compra EDIFICIO CONSISTORIAL,CAUPOLICAN N°399,SEXTO PISO,SECPLAN
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22/1569 del sistema 2152212003003.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Facturación CAUPOLICAN 399 CIUDAD LOS ANGELES
Comuna Los Angeles
Impuesto 24922,09233
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN 399 CIUDAD LOS ANGELES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INGRESAR FACTURA EN CORREO FACTURAELECTRONICA@LOSANGELES.CL 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor pasteleria y panaderia tatiyan Ltda.
Razón Social PASTELERIA Y PANADERIA TATIYAN LIMITADA
R.U.T. 76.187.756-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal pasteleria y panaderia tatiyan Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221001
Granos de Legumbres1UnidadSe requiere suministro de alimentos MES FEBRERO 2025 , según detalle EN GUIAS DE DESPACHO N. 1148 Y 1156.- Se requiere suministro de alimentos, según detalle de lo requerido. $ 131.169,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 131.169 $ 131.169
Total Neto $ 131.169
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.922
TOTAL OC $ 156.091


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.