Orden de Compra. Nº710326-29-SE25 "SERVICIO AUXILIARES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 710326-29-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO AUXILIARES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3735-5-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE OBRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 292
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 2208001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Facturación Balmaceda 292
Comuna Laja
Impuesto 3029463,93
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 292
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Briopol
Razón Social CONSTRUCTORA Y SERVICIOS BRIOPOL LIMITADA
R.U.T. 76.177.600-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Briopol
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101703
Construcción de aceras, veredas, cunetas1GlobalSERVICIO DE AUXILIARES MANTENCIÓN Y ASEO DE ED AGOSTO DEL 2025, QUE CONSIDERA REAJUSTE DEL 1% DE LA LEY N° 21.735 QUE RIGE DESDE EL 01 DE AGOSTO DEL 2025. LA ORDEN SE DESGLOSA COMO A CONTINUACIÓN SE INDICA: Monto Contrato al 31.07.2025 $ 16.769.108 Reajuste por concepto 1% Ley N° 21.735 que rige desde 01 de agosto del 2025. $118.956 Sub Total $ 16.888.064 Convenio aumento contrato $ 1.109.423 Reajuste por concepto 1% Ley N° 21.735 que rige desde 01 de agosto del 2025. $ 7.869 Subtotal convenio $1.117. 292 Horas extraordinarias $ 968.655 Total Orden de compra AGOSTO 2025 c/ Iva Incluido $ 18.974.011 EMPRESA FAMILIAR CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO A CONTRATAR $ 15.944.547,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.944.547 $ 15.944.547
Total Neto $ 15.944.547
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.029.464
TOTAL OC $ 18.974.011


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.