Orden de Compra. Nº2387-308-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2387-58-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2387-308-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2387-58-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2387-58-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Pucon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCON
R.U.T. 69.191.600-6
Dirección de Unidad de Compra AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCON
R.U.T. 69.191.600-6
Dirección de Facturación AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
Comuna Pucón
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-12-2025
TítuloDescripción
Forma de pago

Fase

Hitos

Entregables para Pago

% Pago

Monto

Fecha Estimada

Fase 1

Inicio del contrato: planificación, metodología, carta Gantt y ejecución del evento de lanzamiento

- Informe metodológico validado.
- Carta Gantt.
- Registro de evento de lanzamiento.
- Publicación en prensa regional.

15%

$16.725.000

Julio 2025

Fase 2

Finalización de Cursos Etapa 1 + ejecución de seminarios y diálogos constructivos Etapa 1 + ejecución de Feria de Invierno

- Informe final Etapa 1 (mínimo 30% certificados).
- Informes de seminario y diálogo (mínimo 30% asistencia).
- Informe de feria.

30%

$33.450.000

Septiembre 2025

Fase 3

Finalización de Cursos Etapa 2 + ejecución de seminarios y diálogos constructivos Etapa 2 + ejecución de Feria Septiembre

- Informe final Etapa 2 (mínimo 30% certificados).
- Informes seminario/diálogo Etapa 2 (mínimo 30% asistencia).
- Informe de Feria Septiembre.

30%

$33.450.000

Noviembre 2025

Fase 4

Ejecución y cierre final del programa + Feria de Navidad + entrega de resultados consolidados

- Informe de ejecución de Feria Navidad.
- Informe de cierre general (incluye evaluación global, resultados e impacto).

25%

$27.875.000

Diciembre 2025

TOTAL

100%

$111.500.000

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Instituto Profesional INACAP
Razón Social CORPORACION INSTITUTO PROFESIONAL INACAP
R.U.T. 87.152.900-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Instituto Profesional INACAP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111601
Centros de conferencias1GlobalServicio capacitación, seminarios y producción de ferias de emprendedoresCORPORACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL INACAP $ 111.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 111.500.000 $ 111.500.000
Total Neto $ 111.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 111.500.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.