Orden de Compra. Nº3946-356-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-323-COT25 (Daem)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3946-356-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-323-COT25 (Daem)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA
Comuna Pichidegua
Impuesto 122570,33
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERÍA FUTURO
Razón Social ASESORIAS E INVERSIONES MORAN Y CANIUMAN LIMITADA
R.U.T. 76.402.891-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERÍA FUTURO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadCOMPRA ARTICULOS DE OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIONCOTIZACION ADJUNTA $ 645.107,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 645.107 $ 645.107
Total Neto $ 645.107
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 122.570
TOTAL OC $ 767.677


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.