Orden de Compra. Nº3561-360-AG25 "MATERIALES DE LIBRERIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3561-360-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE LIBRERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
R.U.T. 69.060.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140504 del sistema INGENIEROS ASOCIADOS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
R.U.T. 69.060.300-4
Dirección de Facturación San Diego Nº 147
Comuna La Calera
Impuesto 226138,19
Dirección de Envío de la Factura San Diego Nº 147
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribucion Global
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL DISTRIBUCION GLOBAL LIMITADA
R.U.T. 76.100.732-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribucion Global
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14121503
Cartulina1UnidadSE ADJUNTA LISTADO DE MATERIALES DE LIBRERIA LOS CUALES DEBEN SER DE BUENA CALIDAD. PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL CON DESGLOCE Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS MATERIALES SOLICITADOS.  $ 1.190.201,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.190.201 $ 1.190.201
Total Neto $ 1.190.201
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 226.138
TOTAL OC $ 1.416.339


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.